_
_
_
_
_

Artur Mas ficha a Buenafuente para una campaña en TV-3 sobre el euro

Andreu Buenafuente volverá a partir del próximo lunes a TV-3, aunque esta vez no como presentador de un programa de entretenimiento sino como rostro de un particular espacio comercial. Los departamentos de Presidencia y el de Economía y Finanzas han fichado al popular humorista para que sea el protagonista de una campaña informativa a propósito de la implantación del euro. La Generalitat ha comprado espacio publicitario a TV-3 para dicho lanzamiento.

La campaña consistirá en un miniespacio de unos cuatro minutos de duración que se emitirá a diario después del TN Vespre, en el cual Buenafuente hará gala de sus dotes como actor interpretando un monólogo con un tema fijo: la divulgación del euro.

El Departamento de Economía y Finanzas planeó la campaña de información de la moneda única hace varios meses, siendo entonces titular el ahora conseller en cap, Artur Mas. La inició con unos miniespacios, que se ofrecen los domingos, presentados por el periodista especializado en economía Miquel Ramon. Y ahora la redondea con la incorporación del showman. 'Queríamos un comunicador que pudiera explicar de manera ágil y divertida cómo va a ser la transición al euro, y Buenafuente nos pareció la persona adecuada', explicaron fuentes de Presidencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_