_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Entradas en la Maestranza

Como cada año el Teatro de la Maestranza de Sevilla emprende su campaña de venta de entradas empleando los sistemas más sofisticados jamás vistos. El potencial espectador tiene varias posibilidades entre las que se puede elegir una o puede intentarlo con cada una de ellas. Es decir, hacer una cola interminable de varias horas o participar en un sorteo incomprensible de pases de temporada. Claro, en este sistema tan bien organizado comienza a funcionar la imaginación del ciudadano para idear cómo tener más posibilidades de conseguir algo..., así, el que más y el que menos solicita varios pases a nombre de varios familiares o amigos y a ver qué pasa. Si no tienes mucha suerte, seguramente no pasa nada. Después de todo ello, cuando te toque recoger tus entradas, no quedarán localidades de nada de lo que habías pedido.

Pero no importa, así se moviliza a toda la ciudad, hacemos perder el tiempo a los que todavía tienen interés por la música y de esta forma al menos nos aseguramos que el teatro estará lleno como cada año, no sobrará entradas desde luego, si acaso sobrarán espectadores, pero qué más da.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_