Entradas en la Maestranza
Como cada año el Teatro de la Maestranza de Sevilla emprende su campaña de venta de entradas empleando los sistemas más sofisticados jamás vistos. El potencial espectador tiene varias posibilidades entre las que se puede elegir una o puede intentarlo con cada una de ellas. Es decir, hacer una cola interminable de varias horas o participar en un sorteo incomprensible de pases de temporada. Claro, en este sistema tan bien organizado comienza a funcionar la imaginación del ciudadano para idear cómo tener más posibilidades de conseguir algo..., así, el que más y el que menos solicita varios pases a nombre de varios familiares o amigos y a ver qué pasa. Si no tienes mucha suerte, seguramente no pasa nada. Después de todo ello, cuando te toque recoger tus entradas, no quedarán localidades de nada de lo que habías pedido.
Pero no importa, así se moviliza a toda la ciudad, hacemos perder el tiempo a los que todavía tienen interés por la música y de esta forma al menos nos aseguramos que el teatro estará lleno como cada año, no sobrará entradas desde luego, si acaso sobrarán espectadores, pero qué más da.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.