Bush pide ayuda a Hollywood
La Casa Blanca se reúne con la industria del espectáculo para que se sume a lucha contra el terrorismo
Rove habló de un listado de puntos ideológicos que Hollywood debe tratar de imprimir a sus productos. Ejemplos: esta guerra no es contra el Islam, EE UU respeta todas las religiones, EE UU es el país más generoso del mundo, la guerra es global y requiere una respuesta global, etc. etc. Cómo y quién introducirá estos conceptos, sólo el tiempo lo dirá. En el peor de los casos, el contacto entre Washington y Los Ángeles puede servir para reconciliar al establishment republicano con una industria abiertamente demócrata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.