Estados Unidos desarticula dos redes mundiales de financiación de Bin Laden
George W. Bush, el presidente de EE UU, logró ayer su primera victoria en la guerra contra el terrorismo. En una operación financiera y policial sin precedentes, dos redes internacionales de financiación de Bin Laden fueron desarticuladas: Al Taqua y Al-Barakaat, que proporcionaban armas y dinero al terrorista saudí. Cuarenta países, entre ellos Arabia Saudí, participan en una ofensiva que ya ha bloqueado 7.800 millones de pesetas vinculados al terrorismo. Varias personas fueron detenidas en EE UU e Italia. Otras 62 personas físicas y jurídicas de EE UU, Dubai, Bahamas, Liechtenstein, Somalia, Suecia y Suiza, entre otros países, fueron incluidas en la lista de colaboradores de Bin Laden. Sus cuentas serán congeladas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.