El Muvim exhibe 238 obras de la arquitectura radical
El Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat (Muvim) acoge desde ayer una exposición que repasa la arquitectura radical, visionaria y utópica occidental, desarrollada durante las décadas de los 60 y 70 del siglo XX. La muestra que reúne 238 obras, entre dibujos, esculturas, pinturas, serigrafías, maquetas, fotografías, máquinas y otros artilugios, pertenecientes a cuarenta creadores de Italia, Francia, Austria, Alemania y Estados Unidos.
La exposición, que precede a la nuevamente atrasada sobre Gregorio Mayans, es una producción del Consorci de Museus con el Centro Atlántico de Arte Moderno de Las Palmas (CAAM) y el Instituto de Arte Contemporáneo de Villeurbanne de Lyon. El director de esta entidad, Jean-Louis Maubant, y el filósofo Francisco Jarauta, comisarios de la muestra, presentaron ayer la misma, junto a la subsecretaria de Promoción Cultural, Consuelo Ciscar, y el presidente de la Diputación, Fernando Giner. Arquitectura radical exhibe desde los montajes gráficos del grupo Los Onyxs hasta los sofisticados aparatos electrónicos del grupo Pulsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.