Condenan a seis años de inhabilitación al ex alcalde de Port de la Selva
El ex alcalde de Port de la Selva, Baldiri Ruiz, fue condenado ayer por la Audiencia de Girona a seis años de inhabilitación para cargos públicos por el delito de prevaricación. Baldiri Ruiz se declaró culpable del delito y aceptó la pena pactada entre las partes, que rebajaba dos años la petición de la fiscalía y la acusación. Con este pacto se evitó la celebración del juicio. Según la descripción de los hechos facilitada por la acusación y la fiscalía, el alcalde concedió, sabiendo que cometía un acto ilegal, una licencia de obras a la Cofradía de Pescadores del municipio para una promoción de un complejo de viviendas en un solar del paraje Molí de Vent.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.