Paso de peatones
El Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid ha habilitado recientemente un paso de peatones que permite (?) cruzar la calle de Alcalá desde el Banco de España hasta la sede del Ejército, en Cibeles. Una simple fotografía del mismo (si tal dislate lo soporta la cámara) pone de manifiesto una altura de bordillos que pueden superar con trabajo las personas mayores, y no digamos nada de las sillas de ruedas, en una de las cuales yo me desplazo.
Si de la mediana se trata, mejor no hablar.
Repito: una sola fotografía del paso citado dice mucho más de la dejación municipal y de la vulneración de la Ley 8/1993 de la Comunidad de Madrid que todo lo que podemos expresar por escrito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.