Los sindicatos desconvocan la huelga de servicios de urgencia
Los sindicatos UGT, CC OO, CEMS, SATSE y CSIF desconvocaron ayer la huelga de los trabajadores del Servicio Especial de Urgencias (SEU), prevista para el 4 de noviembre, tras llegar a un acuerdo con la Consejería de Sanidad. En la reunión mantenida entre el subsecretario de la Agencia Valenciana para la Salud, Marciano Gómez, y representantes sindicales, las dos partes sentaron las bases para llegar a un acuerdo y resolver el problema de estos trabajadores antes del 31 de marzo del próximo año.
Los trabajadores de los Servicios de Urgencias de la Comunidad Valenciana tenían previsto iniciar el próximo domingo una huelga indefinida para protestar por la marginación de recursos materiales, humanos y salariales a los que, según aseguran, les tiene sometidos la Consejería de Sanidad. Miembros de este colectivo ya celebraron el pasado 30 de octubre una manifestación por las calles de Valencia para hacer públicas estas reivindicaciones. Vicente Herrera, miembro de la junta de personal del área 8 y del comité de huelga, explicó a Efe que han desconvocado la protesta al considerar que el compromiso adoptado por la Administración es 'suficientemente serio y creíble', y confió en que Sanidad 'haga lo que ha dicho'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere una mujer de 79 tras incendiarse una vivienda en València
Tailandia y Camboya pactan el fin de unos choques que dejan un centenar de muertos y 700.000 desplazados
Loquillo presume de leyenda con un electrizante ‘show’ en el Roig Arena
Rusia lanza un ataque masivo sobre Kiev en vísperas de la reunión entre Trump y Zelenski
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































