_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Canciones inofensivas

En contestación a la censurable (palabra por cierto perteneciente al pasado) carta de Pedro J. Morales Cabrera, tengo que decirle en primer lugar que más que un 'benidormense de pro' (como se autocalifica) me parece que es de post, ya que por su redacción desprendo que no asistió al concurso de play-back, o que en su defecto se lo han contado muy mal. En esa representación musical realizada con distintas partes de canciones no se ridiculizaba ninguna muerte, ya que no se hacía alusión alguna al repugnante acto terrorista del pasado 11 de septiembre. Simplemente se representaba la situación de guerra entre EE UU y Bin Laden en Afganistán.

No se representaba ofensivamente la pérdida de vidas, por la sencilla razón que en la actuación no existía ninguna referencia a la pérdida de ellas. En cuanto a la participación de políticos de nuestra ciudad, como otros ciudadanos forman parte de los diferentes colectivos festeros y participan en diferentes actos y representaciones tan inofensivas como ésta.

Sobre la penya que ganó el segundo premio, explicarle que además de ser una de las más antiguas de Benidorm, su participación en los diferentes actos lúdicos y religiosos ha sido siempre intachable, preconizando el buen gusto y el respeto a toda opción cultural o política.

Creo que como se dice coloquialmente ha 'sacado de madre el tema'. No entendió lo que vio (si es que estaba allí). Es como si calificara las fiestas de moros y cristianos como una parodia ridiculizando una guerra de civilizaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_