Agravio a los trabajadores públicos
Es tópico ya el problema de la descentivación de los trabajadores en la Administración Pública. Desde la Administración del Estado haría falta el desarrollo de la Ley de la Función Pública y, por consiguiente, de la carrera administrativa; pero mientras se desarrolla y llega, flaco favor se hace a la actividad administrativa si en su seno se introdujo, desde hace ya varios años, la discriminación salarial (de hasta una quinta parte) entre compañeros que desempeñan las mismas funciones, las mismas. Eso es cierto, y es lo que ocurre en el Servicio Andaluz de Salud en el Grupo D de la Función Administrativa, en el que se hizo un acuerdo restrictivo con los sindicatos UGT y CC OO para elevar la categoría sólo a un grupo de trabajadores de plantilla y así conseguir un incremento salarial. Y así no se incentiva a nadie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.