Microsoft y el Gobierno de EE UU pactan una solución para evitar los tribunales
El gigante de la informática Microsoft y el Gobierno de Estados Unidos alcanzaron ayer, un día antes de que expirara el plazo dado por la juez, un acuerdo amistoso para poner fin a la demanda por prácticas antimonopolio. Sin embargo, el pacto todavía tendrá que superar una nueva prueba: el respaldo de los 18 Estados de la Unión que también se sumaron a la acusación y que anoche estudiaban minuciosamente el documento.
El acuerdo, que no se precisará hasta hoy mismo si es que es aceptado por todos, incluiría la introducción de restricciones para la instalación de programas de Microsoft con el objeto de permitir a sus rivales la comercialización de sus programas en igualdad de condiciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.