La policía acaba con la venta de droga en un bar de Alicante
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han erradicado en Alicante un punto de venta de drogas y han detenido a dos personas en una operación en la que se han incautado de 651 comprimidos de éxtasis, entre otras sustancias estupefacientes.Según informaron ayer fuentes policiales, los agentes venían desde hace casi dos meses practicando gestiones e investigaciones que determinaran la implicación de las personas responsables del bar Jotajo, ubicado en el barrio alicantino de Carolinas, en supuestas operaciones ilícitas de tráfico al menudeo de cocaína, speed y éxtasis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.