Lo previsible y gratas novedades
Quizás lo más significativo de esta tanda de tan infortunados premios sea la pedrea recogida por Juanes. Con su pop modernizado, enraizado en la música tradicional, cargado con letras testimoniales, el artista colombiano hace sospechar que está en marcha un cambio de paradigmas: una evolución de las cínicas ensaladas tropicales envasadas el vacío en Miami hacia combinaciones más afiladas y cosmopolitas. El premio para Aterciopelados también da poderoso testimonio de la creatividad en Colombia, a pesar de todas las circunstancias en contra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.