En defensa de la mujer
Me motiva escribir esta carta después de haber leído la respuesta de la señora Nuria Masana al artículo de la señora Carme Valls sobre el trabajo remunerado de las mujeres. No creo que la señora Valls plantee ninguna demagogia en su artículo, sino muy al contrario: relata la realidad en la que nos encontramos las mujeres en el ámbito laboral.
Hay algunos avances, es cierto, pero no soluciones ni consolidación del trabajo reconocido como un derecho fundamental, y no como algo residual después de atender las necesidades del entorno familiar. Estamos ante la generación de mujeres mejor formada de la historia, pero la precariedad también las afecta.
Señoras del PP, tengo la sensación de que están viviendo un espejismo de la igualdad y pretenden que creamos que con estas medidas tenemos la situación resuelta. El debate está muy abierto y en este tema no tendrían que existir enfrentamientos partidistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.