VIPS contratará a 2.000 parados con dificultades de inserción laboral
El ministro de Trabajo, Juan Carlos Aparicio, y el presidente de la cadena de establecimientos VIPS, José Ramón Nachón, firmaron ayer un convenio por el que las 125 tiendas de la cadena contrarán de forma indefinida a 2.000 parados con dificultades para su inserción laboral, sobre todo mujeres e inmigrantes con situación legal regularizada. El plan, denominado Ven con empleo, forma parte de una serie de iniciativas puestas en marcha por la cadena VIPS que intentan la integración de los objetivos propios de la empresa con los globales de la sociedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.