Evacuada la catedral de Canterbury
La catedral de Canterbury, uno de los más célebres edificios religiosos del Reino Unido, situado al este de Londres, tuvo que ser evacuada ayer después de que un hombre no identificado y que escapó a la detención vertiese unos polvos blancos en una de las capillas, según informó la policía. Como medida de prevención, varias ambulancias fueron desplazadas ante la catedral mientras los bomberos tomaban muestras de la sustancia sospechosa para realizar los debidos análisis.
'Es demasiado pronto para decir de qué se trata', declaró un portavoz policial. 'No queremos hacer conclusiones precipitadas', añadió al asegurar que el responsable de la alarma, que tenía rasgos árabes, fue visto mientras esparcía la sustancia, pero logró escabullirse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.