_
_
_
_

Marc Parrot se olvida de El Chaval de la Peca en Bilbao

Tras seis años de abandono, el antiguo líder del grupo barcelonés Regreso A Las Minas se ha vuelto a enfundar el traje de Marc Parrot. Asume, de nuevo, el rol de moderno cantautor que desempeñará mañana (20.30) en la sala Bilborock de la capital vizcaína. Por tanto, en la reacondicionada iglesia de La Merced no sonará ninguna de las histriónicas adaptaciones que popularizaron su calvicie cuando daba vida a El Chaval de la Peca. Éste personaje pertenece ya al pasado.

En Bilborock se podrá ver exclusivamente a Marc Parrot, un cantante, guitarrista, teclista y compositor que este año ha reaparecido con Rompecabezas (Warner Music) su tercer elepé en solitario. En él, se aleja del carácter festivo y de la comicidad del divo de la peca, y ahonda en una fórmula a ubicar entre el pop, el rock y el gusto por el sutil recurso a las nuevas tecnologías.

Con las diez canciones de Rompecabezas, Parrot amplía un legado cuyas primeras entregas fueron Sólo para niños (1993) y Sólo para locos (1995). Y lo hace acompañado en las tareas de producción por Robin Hancock, un técnico que previamente ha modelado el sonido de artistas como Madonna, Seal y Billy Idol.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_