_
_
_
_

El Consell culpa al Ayuntamiento de Alicante de las inundaciones

El consejero de Obras Públicas, José Ramón García Antón, responsabilizó ayer al Ayuntamiento de Alicante de las inundaciones producidas la pasada semana en la playa de San Juan. Según el consejero, las obras antirriadas del sistema general se mostraron eficaces y las inundaciones se originaron por 'deficiencias' en las infraestructuras de las urbanizaciones privadas, de las que el último responsable es el Ayuntamiento. García Antón realizó estas declaraciones ayer durante la inauguración del Salón Internacional del Agua y Medio Ambiente, que se celebra en IFA.

El titular de Obras Públicas calificó las obras antirriadas, en las que la Generalitat ha invertido 17.000 millones de pesetas y que todavía no han concluido, como 'modélicas', si bien reconoció que las inundaciones del Juncaret, que anegaron la playa de San Juan, sí se debieron a un trabajo inacabado en los colectores del entramado antirriadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_