Fox le roba a la CNN su corresponsal en Afganistán
Hay guerra ahí fuera y no sólo la del 'mundo civilizado' contra el terrorismo. Los enfrentamientos entre televisiones pueden ser casi tan duros. Y si no que se lo cuenten a la CNN, que este fin de semana perdió a su único corresponsal en Afganistán, Steve Harrigan, que decidió pasarse a la competencia, la cadena Fox. 'Éste es un mundo muy competitivo y era muy importante que tuviéramos a alguien en Afganistán', dijo Roger Ailes, director ejecutivo de Fox News. Harrigan, un corresponsal que llevaba 10 años en la CNN y tenía su base en Moscú, comunicó el sábado el adiós a sus jefes. Su contrato había terminado en mayo pasado y nadie había pensado en renovárselo. El domingo ya estaba retransmitiendo para Fox, por un sueldo bastante más alto.
Es el último episodio entre las dos cadenas que compiten por el mercado de las noticias 24 horas. En este año, CNN ha perdido audiencia ante Fox, propiedad del magnate conservador australiano Rupert Murdoch.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.