Dos calles que vuelven a ser una
La alameda de Rekalde, de Bilbao, volverá a ser una única calle. Un bloque de viviendas la divide en dos tramos desde hace más de un siglo. Varios bloques de pisos (los cubiertos por un mural que muestra la vista del resto de la calle que ahora tapan) serán derribados estas Navidades. El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, aseguró ayer en un acto celebrado ante los edificios que desaparecerán que quiere 'que el centro se una con la periferia y la periferia con el centro'. Los vecinos han sido realojados en otros pisos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.