_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ya está bien de engaños

Ya está bien de engañar a todo el mundo y, en especial, al pueblo de Getxo. No me queda más remedio que escribir estas líneas para todo aquél que quiera leer. En mi pueblo se ha producido lo que muchos nos temíamos después del famoso 13 de Mayo y, concretamente, algo que en Getxo es una realidad continua desde que el nacionalismo decidió unir sus fuerzas y juntarse con el diablo para conseguir ese objetivo máximo para ellos: la independencia del País Vasco.

Getxo, que es el tercer municipio del Territorio Histórico de Vizcaya y el quinto del País Vasco, con un gran índice de población, un importante presupuesto y unas infraestructuras de primer orden, no se merece tener un gobierno que mantiene un pacto encubierto con Batasuna, partido político que jamás ha condenado ninguna de las atrocidades que hemos sufrido no sólo los getxotarras, sino el resto de vascos y españoles.

Getxo no se merece tener un pacto con Batasuna, partido que apoya las terribles acciones de una banda terrorista. Los vecinos de Getxo que de buena fe dieron su confianza en las últimas elecciones municipales a la coalición PNV-EA, no se merecen, y lo tienen que saber, que su apoyo haya servido para ir de la mano de los violentos y nuestro pueblo sea gobernado por los que insultan, rompen, queman, ensucian y detruyen cada lunes y cada martes el municipio.

Y esto no es el pasado, sino la cruda realidad de hoy. Este pacto volvió a aflorar ayer mismo en el Pleno del Ayuntamiento de Getxo, cuando la coalición PNV-EA pactó con Batasuna la subida de Impuestos y Tasas de todos los getxotarras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_