Ya está bien de engaños
Ya está bien de engañar a todo el mundo y, en especial, al pueblo de Getxo. No me queda más remedio que escribir estas líneas para todo aquél que quiera leer. En mi pueblo se ha producido lo que muchos nos temíamos después del famoso 13 de Mayo y, concretamente, algo que en Getxo es una realidad continua desde que el nacionalismo decidió unir sus fuerzas y juntarse con el diablo para conseguir ese objetivo máximo para ellos: la independencia del País Vasco.
Getxo, que es el tercer municipio del Territorio Histórico de Vizcaya y el quinto del País Vasco, con un gran índice de población, un importante presupuesto y unas infraestructuras de primer orden, no se merece tener un gobierno que mantiene un pacto encubierto con Batasuna, partido político que jamás ha condenado ninguna de las atrocidades que hemos sufrido no sólo los getxotarras, sino el resto de vascos y españoles.
Getxo no se merece tener un pacto con Batasuna, partido que apoya las terribles acciones de una banda terrorista. Los vecinos de Getxo que de buena fe dieron su confianza en las últimas elecciones municipales a la coalición PNV-EA, no se merecen, y lo tienen que saber, que su apoyo haya servido para ir de la mano de los violentos y nuestro pueblo sea gobernado por los que insultan, rompen, queman, ensucian y detruyen cada lunes y cada martes el municipio.
Y esto no es el pasado, sino la cruda realidad de hoy. Este pacto volvió a aflorar ayer mismo en el Pleno del Ayuntamiento de Getxo, cuando la coalición PNV-EA pactó con Batasuna la subida de Impuestos y Tasas de todos los getxotarras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
José Sacristán glosa el Museo del Prado a través de Ramón Gaya: “Es una especie de patria”
Joan Laporta, imputado por una presunta estafa de 91.500 euros a una inversora en 2016
El precio de la vivienda acelera y cierra el año con una subida del 13,1%, la mayor desde 2006
Roban la caja fuerte del famoso ‘Camión de los regalos’ de la lotería de Extremadura: “Me la han liado”
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































