4.000 personas piden la paz en las calles de Barcelona
'No más víctimas, por la paz, contra la guerra'. Éste fue el lema de la manifestación que ayer congregó a unas 4.000 personas -cifra que la organización elevó a 10.000- en una marcha que discurrió por las calles de Barcelona. La Plataforma contra la Guerra hizo público un manifiesto que instaba al Gobierno a no apoyar ni colaborar con las actuaciones militares. El escrito repudiaba los atentados del 11 de septiembre pero alertaba de que se restrinjan las libertades y derechos en nombre de la lucha antiterrorista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.