Un asesino atractivo
El prolífico Larry Block ha encontrado un nuevo filón con John Keller, otra criatura de enigmáticos criterios morales. La primera entrega de sus aventuras consiste en 10 lacónicos relatos que trazan su evolución de fiel emplelado de un servicio de asesinatos por encargo hasta su independencia laboral. Keller es un profesional muy competente, paradójicamente, lastrado por cierta tendencia a implicarse en la vida de sus víctimas. La maestría de Block está en la dosificación de la información sobre su personaje, un neoyorquino que sueña con instalarse en una ciudad pequeña, amante de los perros, adicto a la filatelia y tierno en sus relaciones personales: finalmente, la curiosidad sobre el modus operandi de Keller cede a la fascinación por su mente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.