Apoyo unánime del pleno a las reivindicaciones de los trabajadores de Santana
El pleno del Ayuntamiento de Linares aprobó ayer en sesión extraordinaria, por unanimidad de todos los grupos políticos, PSOE, PP, IU y PA, mostrar su respaldo a las reivindicaciones de los trabajadores de Santana Motor y pedir a la Junta que amplíe el plazo para negociar el plan de acción de la factoría automovilística antes de proceder a la privatización de parte de sus líneas de negocio. Al término del pleno, varios centenares de personas participaron en la concentración de protesta convocada por el comité de empresa de Santana para exigir a la Junta garantías en las condiciones laborales para los 400 trabajadores que se integrarán en sociedades privadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.