Imputado otro constructor por la trama de Hacienda en Barcelona
La titular del Juzgado de Instrucción 33 de Barcelona, Elisabeth Castelló, ha imputado a los propietarios de Construcciones Guinovart, Antonio Guinovart Coma y Maria Pilar Caballé, en la llamada 'trama de Hacienda en Barcelona'. La imputación en el caso se deriva de las ventas participadas de esta empresa, como Motards, Apart-Hotel Nautilus o Neptuno Turística, en las que supuestamente se habría cometido una infracción de tipo fiscal que no fue denunciada por el inspector Álvaro Pernas, también imputado en la misma causa penal. Álvaro Pernas ingresó provisionalmente en prisión el pasado 23 de enero. La trama de Hacienda en Barcelona mantiene imputados a siete inspectores y ex altos cargos de la Administración Tributaria en Cataluña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.