Aumenta la seguridad en los aeropuertos
El Gobierno alemán aprobó ayer una partida especial de 1.500 millones de euros anuales (249.579 millones de pesetas) que serán destinados a la lucha antiterrorista, con el objetivo de mejorar la capacidad de reacción del país ante crisis como la desatada por los atentados en Estados Unidos. Casi la mitad de este presupuesto irá a parar al Ejército, y el resto se dedicará a reforzar la embajadas de Alemania en todo el mundo y la seguridad en los aeropuertos. En la foto, varios policías comprueban un equipaje abandonado en el aeropuerto de Francfort.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.