El PP de Orihuela vota contra la liberalización del peaje de la autopista Alicante-Cartagena
Los grupos políticos en el Ayuntamiento de Orihuela debatieron ayer una moción presentada por el PSPV en la que se solicitaba al Ministerio de Fomento la liberalización del peaje en la Autopista A-37 (Alicante-Cartagena), por considerar que el peaje está perjudicando los intereses de Orihuela y no ha solucionado los problemas de atascos en la N-332. El PP, con mayoría absoluta en el Ayuntamiento, votó en contra de dicha moción, bajo el argumento del alcalde, José Manuel Medina, de que no es 'serio' solicitar la supresión del peaje de una autopista que acaba de ponerse en marcha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.