_
_
_
_

Paramount mantiene su palabra

El principio de acuerdo entre Terra Mítica y Paramount para ceder a la multinacional del ocio la gestión del parque temático sigue vivo. Paramount mantiene su palabra pero se mueve despacio. Los nuevos gestores tienen previsto asumir el control de Terra Mítica en enero de 2002 y parecía razonable que se hubieran incorporado progresivamente a lo largo de este año. La falta de movimientos desató versiones contradictorias sobre el verdadero interés de Paramount por convertir Terra Mítica en su primera cabecera en territorio europeo. Pero fuentes del consejo del parque afirman que las dudas están despejadas. Lo mismo que el destino de Miguel Navarro, director general del parque de ocio, que cederá el cargo al estadounidense John Fitzgerald, el fichaje estrella que renunció al cargo de gerente de Terra Mítica apenas dos meses después de la apertura del parque por desavenencias con el director general.

Navarro, por su parte, tiene asegurada su incorporación en algún cargo vinculado con la Administración autonómica, según fuentes de la Generalitat.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_