'Me preocupa la falta de información'
Prácticamente granadino adoptivo, Ali Benmesoua, tetuaní, se encuentra asombrado por lo que se está diciendo de los musulmanes. 'Lo que a mí me gustaría pedirle a la gente es que tenga moderación', señala. 'Nosotros no debemos pagar los errores de los políticos, y me preocupa la falta de información'. 'Para mí, Osama Bin Laden no es una persona del islam, sino un hombre que se cambió de bando cuando se enfrentó a la CIA', añade. 'Quizá porque mi aspecto no es muy árabe no he tenido muchos problemas, pero es para estar preocupado. Coincido con muchos amigos españoles en pensar que, después de las hostilidades que ha despertado Estados Unidos por el mundo, algún día iba a haber algún loco que hiciera algo así'. 'Lo que está sucediendo es que todos empezamos a darnos cuenta de que podemos ser vulnerables en cualquier parte'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.