Reflexión, acción y paz
Creo que la mayoría de los ciudadanos del planeta estamos preocupados y temerosos de las acciones de réplica que la potente nación norteamericana pueda llevar a cabo, tras los muy penosos sucesos ocurridos en New York. He recibido el e-mail de una amiga solicitando firmas para enviar vía Internet a la ONU (unicwash@unicwash.org) , donde están intentando frenar una guerra de imprevisibles y horrorosas consecuencias. ¿Contra quien? Debemos movilizarnos de algún modo todas las personas que tenemos la convicción de que con más muertes no se puede resucitar a los muertos ni hacer justicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.