Fuga de carburante en el antiguo cauce del Turia
El antiguo cauce del río Turia, a la altura del barrio valenciano de Natzaret, amaneció ayer con un gran mancha de un líquido oleaginoso, previsiblemente carburante, dado su fuerte olor a gasolina y la proximidad de los depósitos de una firma petrolera. Técnicos de la Consejería de Medio Ambiente realizaron una inspección por la mañana en el lugar del vertido, donde también se personó el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil. Por la tarde se procedió a su limpieza. Medio Ambiente estudia ahora abrir un expediente por si el vertido en el Turia constituyera un delito ambiental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.