Habrá metro hasta las tres de la madrugada durante las fiestas

El horario del metro se ampliará hasta las tres de la madrugada desde el 21 hasta el 24 de septiembre con motivo de las fiestas de la Mercè. Además la Guardia Urbana ha informado de que se restringirá el tráfico por diversas calles.

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) comunicó ayer que el horario del metro los días 21 y 22 será de las 5.00 a las 3.00 horas del día siguiente, y el domingo 23, de las 6.00 a las 3.00 del lunes. El día 24 el primer servicio se efectuará a las 5.00 y el último a medianoche. A partir de ese día se restablecerá el horario normal.

La Guardia Urbana ha informado de que desde las 22.00 horas del sábado 21 hasta las 8.00 del martes 25 se cortará al tráfico la calzada central de paseo de Gràcia con motivo de las actividades del Paseo de las Personas, y sólo podrán circular por las calzadas laterales los vehículos de transporte público, taxis y coches de emergencia.

También se cortarán las calles de Casp entre paseo de Gràcia y Pau Claris, y Provença entre Rambla de Catalunya y Pau Claris, desde las 8.00 horas del sábado 22 hasta la misma hora del martes 25. En La Rambla también se restringirá ocasionalmente la circulación.

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 20 de septiembre de 2001.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50