Proceso por intentar matar a un moroso
El fiscal pide 12 años de prisión para E. T. G., que se personó el 30 de diciembre de 1998 en un bar de Valencia acompañado del gerente de una empresa de rótulos para reclamar el pago de una deuda de 1.059.196 pesetas. Se tomó unas copas en el local y el propietario de la empresa de rótulos exigió al cliente moroso la deuda. Para amedrentarlo, E. T. G. sacó una pistola y disparó. El procesado dijo ayer ante el tribunal que la pistola se la entregó el dueño del bar y que no tenía intención de disparar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.