_
_
_
_

Desalojo y derribo de una casa 'okupada' en Terrassa

Una veintena de policías municipales, con uniforme antidisturbios, protegió ayer el derribo de una casa ocupada desde hace dos años por el demonimado Comité Okupa Revolucionario Combativo (CORC). El motivo por el que el consistorio ordenó demoler el edificio radica en que la casa 'estaba en muy mal estado y era un peligro incluso para los peatones', afirma la concejal de Seguridad Ciudadana de Terrassa, Isabel Castillo.

De hecho, cuando la policía acudió al lugar, hacia las siete de la mañana, encontró la casa vacía. Los ocupantes habían sacado la mayoría de sus enseres ante la previsión de que se produjera el desalojo y hacía algunos días que nadie dormía en ella. Una vez los agentes comprobaron que la casa estaba deshabitada, las brigadas municipales iniciaron su derribo con el pico y la pala, ya que las máquinas no podían entrar en el recinto.

El de ayer es el cuarto desalojo de una casa ocupada por miebros del CORC.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_