La policía de Leganés mata a tiros a un toro que huyó del matadero
Un sargento de la Policía Local de Leganés tuvo que abatir a tiros ayer por la mañana a un toro de un año y medio y casi 500 kilos de peso que se había escapado del matadero de la localidad. La res se aproximaba a dos colegios, según explicaron fuentes municipales.
La escapada comenzó sobre las 8.45, cuando el toro estaba siendo descargado de un camión en el matadero. El astado huyó y recorrió varias calles de Leganés. Los encargados del matadero avisaron a la Policía Local, que localizó de inmediato a la res. El sargento acudió a su domicilio y cogió una escopeta de caza, con la que mató de un disparo a la res en el parque de La Chopera, a un kilómetro del matadero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.