_
_
_
_

Frau sostiene que la reparcelación de Marxuquera es imparable

El polémico plan de reparcelación de la partida de Marxuquera, en Gandia, es una 'necesidad legal' y por tanto un proceso imparable, manifestó ayer la alcaldesa de este municipio, la socialista Josefa Frau. La primera edil salía así al paso de las críticas de la asociación de vecinos Barranc de Borrell-Marxuquera, que ha solicitado al gobierno local que paralice el programa de urbanización iniciado este verano en este distrito y abra un diálogo con los propietarios. Si no se acepta su propuesta, los vecinos anuncian que se movilizarán y están dispuestos a acudir a 'instancias judiciales'.

La polémica sobre la urbanización de Marxuquera fue uno de los temas que la primera edil socialista trató ayer en una conferencia de prensa para valorar la gestión de su gobierno al frente del consistorio gandiense, cuando se cumple el meridiano de esta legislatura. Frau negó los rumores sobre un posible cambio en su equipo de gobierno, que apuntaban la posibilidad de la dimisión del responsable de urbanismo, Jeroni Banyuls. Sobre el edil han llovido en el último año críticas por el malestar que han generado las obras de la ronda perimetral, la remodelación de la fachada marítima y, en el último mes, el planeamiento urbanístico en Marxuquera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_