Cuatro consejeros y el Defensor del Pueblo comparecen en el Parlamento

La agenda parlamentaria de esta semana incluye la comparecencia de los consejeros de Salud, Cultura, Agricultura y Medio Ambiente ante las respectivas comisiones de la Cámara, mientras que el Defensor del Pueblo presentará un informe especial sobre la situación de las bibliotecas municipales. La primera comparecencia se producirá el martes, jornada en la que el consejero de Salud, Francisco Vallejo, informará sobre el Plan de Atención a la Mujer Gestante y el Programa de Atención Integral del Niño Hospitalizado.

La directora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Teresa Jiménez, hablará el martes sobre la prevención de la prostitución y el nuevo plan para la erradicación de la violencia de género. El consejero de Agricultura y Pesca, Paulino Plata, analizará un día después el decreto de modernización de infraestructuras agrícolas y el Plan Nacional de Regadíos, y la consejera de Medio Ambiente, Fuensanta Coves, informará en otra comisión sobre los resultados de la aplicación del dispositivo Infoca y los incendios forestales registrados este año.

El consejero mayor de la Cámara de Cuentas presentará un informe de fiscalización de la dirección general de Instituciones del Patrimonio Histórico, y la consejera de Cultura, Carmen Calvo, hablará de bibliotecas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS