Titania y el 'caso de Gescartera'
En relación a la noticia aparecida en la edición de la Comunidad Valenciana de su periódico titulada 'Un ex jefe de prensa de Olivas trabaja en un grupo mediático vinculado al dueño de Gescartera', quisiera hacer las siguientes puntualizaciones:
Primera: Es absolutamente falso que elconfidencial.com, empresa periodística para la que trabajo, tenga relación alguna con Gescartera, con el dueño de Gescartera, o con cualquiera de las personas a las que, de una u otra manera, se han relacionado con Gescartera.
Segundo: Es absolutamente falso que TITANIA, empresa editora de elconfidencial.com, tenga relación accionarial alguna con cualquiera de las empresas integradas en el Grupo Asesores: Asesores 2000 y La Fábrica de Comunicación. Si su periódico se hubiera molestado en acceder a las escrituras públicas de TITANIA, tal y como exige el deber de todo periodista de contrastar la información, hubiera comprobado que tal relación no existe y que por lo tanto es falsa la afirmación de que yo trabajo ' en una de las publicaciones por Internet del grupo propiedad de Santos'. Grupo que, por otra parte, no posee ninguna publicación en el medio Internet.
Tercero: La empresa que también se cita en la información, Factoría de Comunicación, es una mas de las empresas proveedoras de TITANIA, sin que tampoco tenga relación societaria alguna con la empresa editora de elconfidencial.com.
Cuarta: La pretensión de querer vincular mi anterior ejercicio profesional en la Comunidad como jefe de prensa de la Consejería de Economía y Hacienda, o como miembro del equipo de campaña del Partido Popular en las pasadas elecciones autonómicas de 1995, con el caso Gescartera es, cuando menos, una interpretación torticera y manipuladora de la realidad, y una evidente e intencionada desviación de los principios que rigen el deber de todo periodista a la hora de cumplir el servicio público de informar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.