El temporal de lluvia convierte en una pesadilla los trabajos de rescate
La montaña de escombros de las Torres Gemelas se transforma en un barrizal
La lluvia que ayer cayó sobre Nueva York, torrencial de madrugada, sólo hizo más difícil y peligrosa la tarea de rescate sobre los restos de las Torres Gemelas. No enfrió la entrega ni aguó las esperanzas de miles de familias que esperan un milagro imposible. Alrededor de 5.000 personas siguen desaparecidas, pero padres, hermanos, novios, amigos siguen colocando carteles con fotos y nombres confiando en que alguien pueda proporcionar noticias. 'Lo peor es no saber. Es para volverse loco', decía un hombre en estado de choque frente al edificio que concentra los esfuerzos de localización de víctimas.
Cientos de voluntarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.