BUROCRACIA EXASPERANTE
La lentitud de la burocracia mexicana enloqueció a un francés que amenazó a funcionarios de Ciudad de México con hacer estallar una bomba pegada a su cuerpo si no le atendían. La policía detuvo de inmediato a este ciudadano, que perdió los nervios mientras aguardaba su turno para completar los trámites de la renovación de documentos de su vehículo. Los hechos, según la versión de Internet del diario Reforma, ocurrieron el pasado jueves en un módulo de 'reemplazamiento' (renovación de la matrícula automovilística) en el sur de Ciudad de México. El detenido declaró que perdió los nervios no sólo por la tardanza, sino por la 'indiferencia' de los empleados públicos, y admitió que aprovechó la psicosis creada tras los atentados en Estados Unidos para intentar 'obligarles a trabajar'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.