Amorebieta celebrará en enero un referéndum sobre la central de Boroa
La alcaldesa de Amorebieta, la peneuvista Begoña Azarloza, ha decidido efectuar 'una consulta a los vecinos' sobre la construcción de la planta eléctrica de la multinacional ESB en el polígono de Boroa, según un comunicado del Ayuntamiento. La consulta se celebrará el domingo 20 de enero de 2002, tomando como base el censo electoral, y la pregunta será: '¿Está usted de acuerdo en la instalación de la central térmica de ciclo combinado en el barrio de Boroa?'. Azarloza usará 'todos los recursos legales' para 'hacer efectivo el resultado' del referéndum.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.