Capital de la libertad de prensa
Bilbao se convierte hoy en la capital de la libertad de prensa, con la jornada El terrorismo contra los medios informativos, organizada por la Asociación Mundial de Periódicos (WAN, en sus siglas en inglés). La WAN quiere mostrar así su apoyo a los periodistas amenazados por ETA. El alcalde bilbaíno, Iñaki Azkuna, ofreció ayer una recepción a los participantes, en la que se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los ataques terroristas en EE UU. En la imagen, Azkuna guarda ese minuto entre Roger Parkinson (izquierda), presidente de la WAN, y Alfonso de Salas, su homólogo de la Asociación Española de Editores de Diarios (AEDE).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.