Identifican a los supuestos autores de la muerte del holandés en Dénia
El Cuerpo Nacional de Policía de Alicante ha cursado la orden de busca y captura nacional e internacional para una pareja de nacionalidad alemana, como supuestos autores de la muerte violenta de un ciudadano holandés en Dénia (Marina Alta), a finales del mes de agosto.
Las investigaciones han permitido identificar a los supuestos responsables de la muerte de Alfred Martin de Haas, de 73 años y de nacionalidad holandesa, cuyo cadáver apareció maniatado en el interior de una vivienda, ubicada en la calle Corral de Calafat del municipio costero. Las indagaciones policiales apuntan a una pareja de nacionalidad alemana, como los responsables del crimen. Tras cometer el asesinato, los supuestos autores huyeron de España y, según fuentes de la comisaría de Alicante, se desconoce su paradero.
La pareja, cuya identidad no ha sido facilitada, residió en la comarca de La Marina Alta durante aproximadamente un año, y mantenía una relación de amistad con la víctima desde hace meses. Fuentes policiales confirmaron que los supuestos autores del crimen arrastran un amplio historial delictivo.
El cadáver de la víctima, un promotor holandés, fue descubierto en una obra prácticamente terminada, el pasado 3 de septiembre, diez días después de que su familia denunciara su desaparición. El cuerpo estaba atado de pies y manos y presentaba signos de violencia. Un vecino alertó a la policía al sentir el fuerte olor que desprendía el cuerpo, lo que permitió el hallazgo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lotería Nacional: sorteo del jueves 25 de diciembre
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Tres de cada diez empleadas de hogar trabajan sin evaluación de riesgos por parte de sus empleadores
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































