_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La Rambla de Sagarra

Soy vecino de La Rambla, en Barcelona, y estoy cansado de personas como el señor Joan de Sagarra, que bajan de sus barrios y esperan encontrar una especie de Disneylandia en La Rambla. ¡Bienvenidos a la realidad, señoras y señores! Sí, el centro de esta ciudad abierta, diversa e injusta que es Barcelona no es el barrio de la Bonanova.

En La Rambla vive gente con más y con menos recursos, de aquí y de allí, legales e ilegales, e intentamos que esta avenida emblemática y su entorno salgan adelante, pero no para que ustedes paseen, ni para los miles de turistas que la invaden, sino para nosotros, los que la sufrimos y la vivimos cada día. ¿Por qué roban en La Rambla? Porque no hay turistas en la Bonanova. Además me gustaría recordarle la riqueza de la lengua castellana, que engloba palabras como 'magrebí', 'subsahariano' o 'africano', y quizá en un futuro 'eurobasura', para denominar a europeos egocéntricos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_