Con nuestras razones
Es curioso. En Moscú se ha prohibido un festejo taurino y las razones que han alegado las autoridades son las mismas que los grupos antitaurinos y defensores de los derechos de los animales venimos argumentando aquí desde hace muchos años. La frase que el portavoz del Ayuntamiento de Moscú dijo fue que 'la exhibición de violencia en cualquiera de sus formas, es inaceptable'. Allí han sido las autoridades las que con nuestros argumentos han prohibido una corrida de toros y aquí se nos toma por locos o 'calvinistas'. Pero para mí lo peor no son las descalificaciones de la gente. Lo peor es que se nos ignore en los medios de comunicación.
Durante este mes de agosto ha habido en las tres capitales vascas manifestaciones y concentraciones frente a las plazas de toros que han reunido a miles de ciudadanos, y la prensa lo ha obviado de forma escandalosa. Y la única vez que refleja esta postura es para anunciar que en Moscú se ha prohibido una corrida de toros. La noticia nos suena exótica y curiosa. Pero en Moscú, por ejemplo, resultaría un escándalo que se celebrase.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La mexicana Lizbeth Ovalle conquista el Premio Marta de la FIFA al mejor gol del año
La fiscalía acusa a Nick Reiner de dos cargos de asesinato por matar a sus padres
El Alto Comisionado de la ONU se marcha de Venezuela
La Fiscalía francesa pide procesar a Nicolas Sarkozy y Carla Bruni por manipular a un testigo
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad




























































