Con nuestras razones
Es curioso. En Moscú se ha prohibido un festejo taurino y las razones que han alegado las autoridades son las mismas que los grupos antitaurinos y defensores de los derechos de los animales venimos argumentando aquí desde hace muchos años. La frase que el portavoz del Ayuntamiento de Moscú dijo fue que 'la exhibición de violencia en cualquiera de sus formas, es inaceptable'. Allí han sido las autoridades las que con nuestros argumentos han prohibido una corrida de toros y aquí se nos toma por locos o 'calvinistas'. Pero para mí lo peor no son las descalificaciones de la gente. Lo peor es que se nos ignore en los medios de comunicación.
Durante este mes de agosto ha habido en las tres capitales vascas manifestaciones y concentraciones frente a las plazas de toros que han reunido a miles de ciudadanos, y la prensa lo ha obviado de forma escandalosa. Y la única vez que refleja esta postura es para anunciar que en Moscú se ha prohibido una corrida de toros. La noticia nos suena exótica y curiosa. Pero en Moscú, por ejemplo, resultaría un escándalo que se celebrase.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.