Sentada para agilizar las obras escolares en L'Eliana
Unos 150 padres de alumnos de infantil y primaria se manifestaron ayer 'pacíficamente' en la Consejería de Educación para exigir la apertura del único colegio público que está siendo reformado. 'El centro aún está sin terminar, el patio no tiene ni vallas y los obreros siguen trabajando', relataron los padres. Debido al retraso en el inicio de curso, el APA y técnicos oficiales crearon una comisión de seguimiento a última hora de la tarde para que hoy revise el estado del centro a fin de poder inaugurarlo cuanto antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.