Armas bacteriológicas
Ahora que los planes para desarrollar un arsenal de armas bacteriológicas por parte de Estados Unidos son más que un rumor, espero que se constituya una comisión en la ONU para investigar qué hay de verdad en todo este asunto y unos observadores internacionales procedan a la inspección de dichas armas. Si el citado país se negara, no habría más remedio que bombardearlo por no colaborar a los esfuerzos en pro de la paz mundial. ¿Exagerado? Irak, por mucho menos, sufrió este proceso con el silencio casi unánime de la comunidad internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.