Zapatero y Arenas se reúnen en secreto para desbloquear la renovación de 36 cargos
Los secretarios generales del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, y del PP, Javier Arenas, almorzaron el pasado miércoles en un restaurante próximo a la sede socialista para desbloquear la negociación sobre la renovación de 36 cargos, correspondientes al Consejo General del Poder Judicial, el Tribunal de Cuentas y el Tribunal Constitucional. En el almuerzo, que se prolongó más de tres horas, Arenas aprobó a tres de los cuatro candidatos del PSOE para el Tribunal de Cuentas. Zapatero ofreció aceptar al magistrado Roberto García Calvo, que propone el PP para el Tribunal Constitucional, si no había vetos en el Tribunal de Cuentas. Pese al desbloqueo de la negociación, rota en julio, aún no hay acuerdo definitivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.