Gescartera comunicó a la CNMV las reticencias de la ONCE un día antes de su ascenso
Arroyo asegura que la sociedad de Camacho nunca les planteó tomar el 25% de la matriz
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) inscribió a Gescartera el 6 de febrero de 2001 como agencia de valores tras haber conocido con un día de antelación que no podía garantizar la entrada de la ONCE con un 25% del accionariado, uno de los requisitos exigidos por la propia CNMV para el ascenso de sociedad de cartera a agencia de valores. Así se refleja en una carta de José María Ruiz de la Serna, director general de Gescartera, a Juan Carlos Basallote Ureba, responsable de la División de Entidades del Mercado de Valores. En este escrito De la Serna comunica a la CNMV que 'no existe voluntad ninguna [por parte de la Fundación ONCE] de entrar en la gestión diaria de Gescartera'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.