_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Queridos vecinos de Sanlúcar la Mayor

Un grupo de ciudadanos de esta localidad, no vinculados a ningún partido político, hartos de la situación que se está viviendo en nuestro Ayuntamiento, hemos decidido alzar la voz y denunciar la injusta campaña de desprestigio y las calumnias a las que están siendo sometidos nuestro alcalde, Eustaquio Castaño, y su equipo de gobierno por parte del Partido Andalucista, a través de su concejal José Carlos Moguer.

No queremos ni debemos seguir callados ante este despropósito, porque los sanluqueños somos gente de bien y no nos gusta ser desagradecidos con los que realmente se preocupan y traen cosas buenas para nuestro pueblo, como lleva haciendo Eustaquio Castaño desde que ocupó la alcaldía hace 14 años.

Sanlúcar no puede permitir que alguien como el señor Moguer, a quien no se le conoce ninguna aportación positiva hacia nuestro municipio, utilice su cargo público para crear una imagen de nuestro pueblo ante el exterior que nada tiene que ver ni con nuestro sentir, ni con nuestra experiencia diaria.

Señor Moguer: tenemos un alcalde cuya calidad humana y buen corazón es de todos conocida, así como su profesionalidad.

Señor Moguer: ¿dónde estaba usted mientras se construía la casa de la cultura, la guardería infantil, el parque de Las Majaroras, la casa de la juventud, el parque industrial, la residencia de ancianos o el centro de la Estacada de la Fuente, entre otros? ¿A qué se dedicaba usted cuando Eustaquio Castaño, tras sus viajes a Madrid, venía siempre con una escuela-taller o una casa de oficios en la mano? ¿Y mientras el Ayuntamiento propiciaba casi 300 viviendas sociales para familias sanluqueñas?

Es extraño que, con lo preocupado que dice estar por los intereses de este pueblo, nunca hayamos visto su nombre unido a ninguno de esos proyectos y, sin embargo, está usted siempre ligado a las intrigas y a las malas artes. ¿Qué pecado ha cometido Sanlúcar para que se nos castigue con una persona como usted en nuestro Ayuntamiento? ¿Por qué tenemos que seguir aguantando que siga llevando nuestro pueblo a las páginas de los periódicos siempre con noticias negativas y contrarias a la realidad que vivimos?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Señor Moguer: dedíquese a trabajar por Sanlúcar, pues desde la oposición también se puede y se debe trabajar. Y abandone, de una vez por todas, la demagogia y las constantes difamaciones contra nuestro alcalde, porque los abajo firmantes no se lo vamos a permitir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_